La Uncion del Espiritu Santo

INTRODUCION

 

A través de los tiempos el hombre a querido seguir su propio rumbo de vida, desligándose completamente de Dios y la necesidad espiritual que hay en su corazón la ha tratado de  llenar con todo tipo de cosa, como fama, riquezas, otros dioses creados con sus propias manos, etc. Pero con  nada de esto ha logrado su propósito, su esfuerzo ha sido en vano, su necesidad continua sin ser satisfecha.

Dentro de este ensayo lograremos ver la otra cara de la moneda, descubriremos los resultados que realmente hay cuando el hombre decide colocar en su espíritu lo correcto, El espíritu de Dios, esa necesidad empieza ha ser satisfecha y como resultados vemos a personas felices, llenas de vida, y siendo usadas por Dios, ¿Qué privilegio?

Ha esto le llamaremos La unción del espíritu Santo sobre la vida de personas entregadas a Jesús.

 Ensayo

Existiendo desde antes de la fundación del mundo, dice la Biblia que el Espíritu se movía sobre la faz de las aguas. Este espíritu ha sido el agente ejecutivo de la deidad, el cual trabaja en todas las esferas, tanto físicas como morales. Por medio de este espíritu Dios creo y preserva el universo. Por medio de este espíritu Dios ha venido ha entregar a su hijo para redimir al hombre. Por medio de este espíritu Dios ha venido a convencer de pecado, regenerar, santificar al hombre que se había perdido.

Una vez que el hombre acepta a Jesús en su corazón El espíritu Santo entrara a dar vida al  alma muerta, colocando en el hombre una nueva naturaleza, un sello en el corazón de la persona por lo cual el espíritu santo se manifiesta en los hijos de Dios y solo en sus hijos ósea los que tienen el sello del espíritu santo, depositando en ellos una Unción que hace al hombre estar en plena comunión con Dios y muchas veces en un  estado de éxtasis actuando de una forma sobrenatural en ocasiones especiales, a esto le podemos llamar unción del espíritu. El espíritu santo no desarrolla su poder o manifestación en ningún corazón que no le halla abierto la puerta a Jesucristo y le halla dejado entrar a morar en El.

El espíritu como agente ha sido el encargado de hablar a los corazones, dirigir las mentes y guiar los pasos de los hijos de Dios, y dentro de esta misma  área, su manifestación especial ha sido en las predicaciones donde pocas palabras de humildes hombres han hecho temblar al mas valientes y fortachones hombres de estos auditorios los cuales han sido testigos de estos maravillosos eventos, de una unción especial derramada sobre el presentador del masaje y personas reunidas.

Dentro de la música y los momentos de adoración hombres guiados por Dios y llenos del espíritu santo han ocasionado una especial unción sobre muchas vidas que lo único que anhelaban era ser administrados por el Señor.

 

Siendo el  Espíritu de Dios omnipresente, para El no existe lugar físico al cual limitar  sus manifestaciones, ya que las puede llevar a cabo en cualesquier lugar, en cualesquier actividad, en cualesquier circunstancia habiendo un hombre con el sello del espíritu.

Muchas veces encontramos personas cristianas muy apagadas, con su mirada fría, con palabras sin motivación, tratando de buscar algo que no encuentran por que lo que busca es algo material para satisfacer sus necesidades y depositar su confianza, han dejado de lado su aspecto espiritual, pero esto ¿a que se deberá?, ¿nadie le dijo que debía hacer?, ¿no encontró orientación con respecto a esto?,¿ o bien no obedeció al espíritu que le instaba a cada día a orar a leer la Biblia y a compartir con gente de buenas y sanas influencias?. Del estado espiritual de una persona no se le pude culpar a otros ya que cada uno es responsable de sus decisiones y actitudes a tomar frente a cada circunstancia. El estado espiritual debe cuidarse de igual forma que cuidamos nuestro cuerpo físico, con una buena dieta, haciendo deportes, así también nuestro espíritu debe ser tratado con delicadeza, como una planta que se limpia, se riega y  se cuida, cuando hablo de limpiar no me refiero a limpiar nuestro espíritu para sacar todo lo que hay en el como se practica en falsa religiones como la yoga, hablo de limpiarlo de toda maldad y al mismo tiempo llenarlo con el espíritu de Dios, hasta que quede como un vaso rebosante con agua, lo que traerá como consecuencia un Corazón lleno de la Unción del espíritu Santo.  

En el antiguo testamento no se evidencia claramente el espíritu santo como un don, ya que esto significa permanencia lo cual no era común en estos tiempos, pero si Juan el bautista estaba lleno del espíritu desde el vientre de su madre,  esto implicaba una unción permanente en su vida, lo que nos lleva a determinar que esta Unción del Espíritu santo en el hombre es dada para glorificar a Jesús, hacer venir el reino de Dios a Nosotros y hacernos compartir las buenas nuevas a los necesitados y muertos espiritualmente, con esto podemos decir que la Unción abarca toda nuestra vida y si no somos responsables ante nosotros y ante otros estaremos siendo de tropiezo al actuar de Dios ante otros.

La unción aumenta en el hombre mientras este mas se acerque  o busque a Dios, esto significa en todos los aspectos de la vida, como recomendó el apóstol Pablo, haced morir lo terrenal y mundano en nosotros y para lograr esto debemos cambiar nuestra manera de pensar para poder cambiar nuestra manera de vivir y ser muy sabios al momento de alimentar nuestra mente y corazón, por lo que se recomienda música, conversaciones, películas, etc. Que no maltraten la mente ni contaminen el corazón.

Se disminuye la Unción en un cristiano cuando no hay constancia o permanencia en lo espiritual, por lo que no es bueno jugar a la ruleta rusa con nuestra alma , buscando la Unción como sensación del momento. Una tentación que hace desperdiciar la Unción y alejarnos de ella, es poner nuestra propia necesidad de popularidad, gloria y mis propios planes por encima de los propósitos del espíritu, esto nos hace alejarnos de Dios y mirar hacia nuestro propio egoísmo, dejándonos  engañar  por Satanás, dando lugar a todo sentimiento y  pensamiento carnal , en los cuales  El espíritu santo no desarrolla sus funciones , ni mucho menos derrama de su santa unción en corazones alejados de la verdad.

El señor fue asistido Por el espíritu Santo a lo largo de toda su carrera aquí en la tierra. Por el espíritu santo fue concebido, ungido, sellado, llenado, revestido de poder, ofrecido en sacrificio y resucitado. Si el hijo del Dios viviente no pudo pasar ni un solo día sin la asistencia del Espíritu ¡Cuánto mas no la necesitaremos nosotros!  Personalmente la unción sobre mi vida ha sido muy especial, cotidianamente esta el fervor por mantenerme libre de toda contaminación y alimentar mi espíritu con cosas que sean edificante. Aunque no estoy exento a problemas y dificultades la lucha es diaria y realmente que hay que estar bien nutrido para poder obtener victoria sobre el enemigo.

De manera Sobrenatural pude ser bendecido y usado con Unción del espíritu Santo un día en que predicada, no teniendo mayor experiencia ni cursos de homiletica, esa predicación fue muy especial, palabras fluían de mi boca, mi mente totalmente concentrada y mi corazón en paz, realmente Dios utiliza a un pequeño siervo en edad y conocimiento de la escritura para derramar bendición, sobre sus hijos y demás personas.

Al ver en parte el poder que puede guiar, usar y derramar fresca Unción sobre los seres humanos sellados con el Espíritu de Dios, la invitación es a poder permanecer en Cristo para que ese poder cada vez sea mayor y seamos usados para ser de mucha bendición en todos los aspectos de la vida en cualesquier lugar que pise nuestra planta de los pies, por que allí estará un ungido de Jehová, que podrá levantar su voz para proclamar el evangelio y romper toda cadena del enemigo en el nombre de Jesús, el dador de la Unción.      AMEN.    

CONCLUSION

Durante el desarrollo de este ensayo logramos ver el enlace de una vida que se enfoca directamente en Dios, tiene propósito, tiene esperanza, tiene fuerzas para seguir luchando y esto gracias a que le entrego su corazón a Jesús, pasando automáticamente ha ser sellado por el Espíritu santo, El cual empieza sus operaciones en la vida de esta persona y la lleva a otro nivel, a un nivel espiritual, auque sigue con sus dos pies puesto en este planeta llamado tierra, posee una nueva naturaleza por la cual la unción del espíritu fluye a medida que El mas busca de Dios.  Por lo tanto la invitación esta hecha “ a No desatender la voz del espíritu Santo que habla a nuestro corazón y que cada día deseemos una fresca Unción” .  Su mano te sostiene

 

|

Comentarios

espero te sirva

Responder

Hay 3 cosas basicas y simples para reconocer cual don del Espiritu esta operando en tu vida:

1- Haces ese trabajo o cumples ese ministerio con gozo, te sientes bien, te sientes comodo, no presionado ni forzado.

2- La iglesia u otros creyentes reconocen el don que obra en ti.  Cuando tienes testimonio de otros creyentes que has sido bendicion para ellos.

3-Dios respalda ese trabajo o ministerio. Cuando haces lo que el Espiritu Santo te guia, hay respaldo divino, hay milagros, señales, prodigios, vidas cambiadas, manifestacion del poder de Dios a traves de ti.

Responder

Gracias por esta escrito.  Estaba buscando informacion para reconocer el don del espiritu santo en mi vida. Que Dios te bendiga y te siga usando.  En estos dias, vemos como el conformismo y el desanimo estan arropando la iglesia.  Sin embargo, gracias a Dios vemos todavia como el Jehova Dios sigue obrando, atraves de su Santo Espiritu.

Responder

Me gustaria platicar algunas vivencias contigo,

Responder

gracias primeramente a dios porque desde que naci siempre me sostubo en sus santas manos...y que me ha puesto a angeles en el camino de mi vida y tu eres uno de esos ...necesitaba leer esto para saber que era lo que me faltaba para estar en plenitud con dios ...era eso buscar cada dia mas de dios y alejarme de lo terrenal para poder sentir su uncion en mi vida

gracias y que dios siga dandote ese aceite especial a tu vida para que siga cambiando vida aracelys valdez..  

Responder

Estimada Aracelys, Dios te bendiga.

Gracias por considerar este pequeño ensayo, siendo mucho mas lo que abarca el poder de Dios en nuestras vidas.

Recuerda que todos los días el Señor esta tocando a la puerta de tu Corazón, para que le dejes obrar y allí el se manifestara, y cuando Dios obra nos quedamos asombrados, solo nos dan ganas de agradecer a nuestro creador.

Bendiciones, atte.

Marcos Cares

Responder

el dia de hoy entre a esta pagina y espero que ustedes sena de gran ayuda para mi vida Espiritual.

 

Responder

1.¿CUAL ES TU DON O TU TALENTO?

Responder

la verdad es que no se que don me fue dado y  si  me pueden ayudar a reconocer lo que tengo de parte de Dios. gracias

 

Responder

una de las formas en que podemos conoser el don que tenemos del señor jesus es orando en oracion cristo jesus atraves del espiritu santo nos revela cual es el don que tenemos de parte del señor en mis campañas por la ciudad de santo domingo Dios mea usado para profetizar el don a muchas jente pero lo mas importante es oral para que sea Dios mismo quien te revele el don que tienes en ti por que hay muchos falsos profetas y falsas profecias en estao ultimos tiempo gracias a todos mi cel es 829-2480545

Responder

bueno mi nombre es johan , quisiera saber ¿que es uncion, porfavor si me puedes dar la rrespuesta con un versiculo biblico o me lo manda por correo

Responder

ES EL PODER DE DIOS....ISAIAS 61

Responder

pues gracia por lo escrito aqui me sirve para pensar mas en mi de com odebo de viivir si realmente quiero sentir y tener la uncion del E.S

Responder

 PUES QUISIERA COMPARTIT ALGO CON EL PUBLICO , AMI LO QUE SE ME DA ES , HABLAR LA PALABRA , NO SE PERO CUANDO , HABLO NI YO MISMO ME EXPLICO DE DONDE SALEN LAS PALABRAS QUE HABLO , ME GUSTA MUCHO HACERLO Y MAS EN  LUGARES DONDE HAY MUHCAS PERSONAS  , ES ALGO QUE SE  SIENTE MUY  BIEN Y PUES  NUNCA DESPERDCIO LAS OPORTUNIDADES QUE ME DAN CUANDO ME PIDEN QUE HABLE FREBTE AUN PUBLICO

 

Responder

Hay 3 cosas basicas y simples para reconocer cual don del Espiritu esta operando en tu vida:

1- Haces ese trabajo o cumples ese ministerio con gozo, te sientes bien, te sientes comodo, no presionado ni forzado.

2- La iglesia u otros creyentes reconocen el don que obra en ti.  Cuando tienes testimonio de otros creyentes que has sido bendicion para ellos.

3-Dios respalda ese trabajo o ministerio. Cuando haces lo que el Espiritu Santo te guia, hay respaldo divino, hay milagros, señales, prodigios, vidas cambiadas, manifestacion del poder de Dios a traves de ti.

Responder

quiero un ensayo de la concepcion del espiritu santo en el antiguo testamento

 

Responder

hay gente en el infierno el rico y lazaro dice hades y el hades es el infierno si o  no jesus para que bajo a las partes mas bajas de la tierra como dice la biblia en efesios

Responder

la palabra de dios dise que nadie puede ir al infierno ni al sielo asta que el benga, el infierno no esta avierto todavia eso es lo que dice la palabra de dios

Responder

No digas que asi dice la biblia si no tienes pruebas, yo no digo que estes mintiendo, solo que cuando alguien aclara una duda a una persona que no sabe de la palabra de DIos, entonces demuestralo con textos biblicos

Responder
  1. PAZ DE CRISTO SALUDOS HERMANO QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO .
Responder

Muchas gracias por tu comentario y testimonio, está muy edificante, solo a nivel de comentario, talvez no quisistes decir eso, yo te comprendo, es con respecto para que otras personas lo entiendan. El Espíritu de Dios, es un agente y mediador claro, pero no es un agente, es Dios mismo mediando por nosotros.

Por eso igual insto a las personas, que están aquí y que buscan algo diferente, y eso diferente es algo del cielo, Jesucristo, y la obra del Espíritu Santo en las vidas.

Quieres ver cosas diferentes, intenta hacer lo que nunca has hecho, abre tu corazón y mente, todo tu ser, a el Espíritu de Dios, el cual conoce hasta lo más profundo de nuestras vidas, y sabe cual es la perfecta voluntad de Dios para ti.

 

Sigamos adelante y recuerda, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13.

 

Que Dios los bendiga.

Responder

Yo soy cristiano desde hace 18 años y nunca en mi vida he sentido a Dios sobrenaturalmente en mi vida. Jamas dormi en el Espiritu, nunca tuve sueños ni visiones y nunca senti ni vi milagros sobrenaturales. Hay hermanos y hermanas en la fe, que tienen muchas experiencias, otros pocas, y algunos, como yo, nunca. Eso no significa que no seamos cristianos, sino que Dios a cada uno le da lo que El decide darle.

No hagamos un dogma de las manifestaciones del Espiritu Santo, a cada uno Dios le da lo que El quiere darle. Me parece precioso, que algunos cristianos sean tan bendecidos de tener esas manifestaciones, y le doy las gracias a Dios, pero no hagamos una clasificacion.

Responder

Debes ter encuenta de que forma lo estas buscando, con solo saber orar ya es un milagro sobre natural.

la tecnologia nos sorprende  con celulares inimaginables para comunicarnos, pero sabes como orar de verdad, en esa comunicacion ya debe ocurrir algo en tu vida, no es necesario meterce 4 ni 10 horas, con solo hablar con el un tiempo que realmente sea de entrega total asia el. ojo a sia el, te sorprenderas. Dios te bendiga.

Responder

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ëse es el que me ama;y el que me ama,sera amado por mi padre, y yo le amarë, y me manifestare a ël

s. juan 14--21

 

Responder

hermano al que cree todo le es posible dice la biblia. si tu crees le puedes decir a una montaña levantate y echate al mar y asi sera hecho. eso lo dijo cristo.. hermano no te quedes con esa perspectiva que tienes, yo creo que lo que te falta es tener mas fe.. yo llevo año y medio en el cristianismo y dios ha hecho grandes cosas conmigo, y es porque he tenido fe.. dice la biblia que sin fe es imposible agradar a dios. hermano juan tienes que tener fe, y si te falta fe, entonces pidesela a dios. El tiene grandes cosas para ti.. hermano sal de ese hueco en donde estas, no importa que lleves 18 años en el cristianismo. dice la biblia que para dios un dia son como mil años, y mil años son como un dia. no importa cuanto lleves en el cristianismo. hoy es un nuevo dia que dios tiene para ti. dios no se mueve por sentimientos sino por fe. cree a sus profetas y seras prosperado dice la biblia.. hermano dios no hace acepcion de personas, no te sigas negando, no sigas mas con esa depresion.. dios te ama y el quiere lo mejor para ti, tu tienes la uncion del santo, no creas que no estas ungido porque si lo estas, dios te ha dado su espiritu santo, y el espiritu de dios nos da dones. asi que ten por seguro que tu tienes dones espirituales asi como tambien tienes dones fisicos.. que dios te bendiga. y en el nombre de jesus declaro una palabra para ti, recibela en fe,. y es que lo imposible en tu vida se hara posible, los milagros que no te ocurrian ahora te ocurriran. la sobrenaturalidad de dios de ahora en adelante operara en tu vida y llevaras una vida sobrenatural en todo sentido. lo que no podias creer ahora lo creeras, y el amor de dios y su espiritu saturaran y llenaran tu vida en el nombre de jesucristo amen. recuerda que debemos creer como niños

Responder

Gracias jerry. Me parece absolutamente maravilloso lo que cuentas y lo que experimentas con Dios y es para darle las gracias al Señor. Pero a cada uno Dios le da le que El decide darle. Cada cristiano tiene su don o talento espiritual y tenemos que tener cuidado en hacer dogmas generales para todos. Algunos herman@s tienen sueños y visiones profeticos, algunos el don de sanidad, otros el don de discernimiento de espiritus etc. A cada cual su don. Conozco a muchos herman@s que estan en la fe desde hace muchos años y que nunca en su vida han tenido ninguna experiencia sobrenatural, pero eso no es criterio de mas o menos fe, sencillamente Dios a cada uno le da lo que El decide repartir. Y al final formamos juntos el mismo cuerpo (de Cristo).

Responder

dios me le bendiga a todos.escribo para k oren x mi,necesito la oracion de todos ustedes,para k yo pueda entregarme x completo a dios y cumplir con el llamado.

Responder

Dios bendiga la sabiduria QUE EL ESPIRITU SANTO LES DA . ES DE GRAN BENDICION ESTAS ENSEÑANZAS. PARA EL MINISTERIO AL CUAL HE SIDO LLAMADA. MINISTERIO PROFETICO

QUE EL SEÑOR LES CONTINUE USANDO,

BENDICIONES

 PILAR

Responder

Bendiones amados decirles que les felicito y aliento a continuar brindando esta ayuda tan grande para nosotros, les bendecimos desde Neuquen Patagonia Argentina

Responder

La verdad es que yo tengo gran incertidumbre, ya que cuando yo empieso a cantar o alabar a dios, a orar o ha estar en contacto con el por cualquiera otro medio, empieso  sentir una piquiña en mis brasos como si se acumalara algo en las manos, energia o algoa asi, se me duermen, se inchan. entonces yo quiero saber en que me pueden ayudar, no se que sea de verdad, aunque siento por dentro de mi que es el, mi DIOS. Y  la verdad que yo a ahora en mis 28 años e aceptado a CRISTO dentro de mi. lo he buscado. gracias, espero que me ayuden a resolver este gran enigma en mi vida, aunque siempre le pido que el sea el que me lo diga.

gracias

GLENN RODRIGUEZ

Responder
Hola,yo soy creyente aunke no voy a la iglesia.Desde hace un tiempo tenia sueños,justo cuando empezaba a kedarme dormida,sentia que flotaba.Me parecia un poco raro pero no era una fea sensacion.Pero anoche fue distinto,realmente puedo decir que senti la presencia de Dios,fue como una explosion de alegria y a la vez de una paz casi imposible de explicar con palabras.Yo se que fue el Espiritu Santo y kien ha pasado por lo mismo sabe que no es charlataneria,que Dios existe pero solo se presenta ante kien de verdad lo busca.Solo puedo decirles que se entreguen a El de la manera que les nazca porque esta con nosotros siempre.Yo puedo dar fe de ello.Saludos
Responder

Me encanto la enseñanza de la preciosa unción, llevo 2 años en el Evangelio ha sido maravilloso, pero tengo muchas dudas ya que tuvimos un llamado pastoral atraves de un profeta en el mes de agosto del 2009 y desde ese momento nuestros pastores no regresaron a nuestra ciudad y nos pusieron a dirigir la iglesia y la verdad ha sido muy dificil sin una dirección yo se que el espiritu santo nos guia y ha sido maravillosos las experiencias vividaspero necesitamos una ayuda espiritual, aveces siento desfallecer pero el señor me fortalece, por que cuando siento su presencia entiendo su fidelidad, mi esposo tiene su trabajo y aveces se deja llevar por sus malgenio y se aleja un poco de la comunión con el señor y en ese momento me siento más debil todavia pero mi señor es precioso y su presencia es muy constante en mi vida más en la de él no tanto, y me confundo nose como manejar la situación, pues mis pastores mantiene muy ocupados y aveces por telefono es muy dificil aprender o comentar las experiencias vividas para tener mejor dicernimiento.

Gracias por atender mi mensaje , Dios los Bendiga grandemente y su mano poderosa este siempre sobre sus vidas.

Responder

Estimada Claudia, te felicito por tu valentia y dedicacion a la obra del Señor.

Realmente es solo de valientes tomar tal responsabilidad como tu lo has hecho, con tan poco conocimiento de las las verdades y principios espirituales. El espiritu santo es el motor principal para llevar este ministerio adelante, de igual manera es necesario el conocimiento y aplicacion correcta de la palabra de Dios. Debes considerar que la ignorancia es uno de nuestros constates enemigos, muchos se excusan diciendo que la letra mata, interpretando erroneamente un texto biblico, pero lo que realmente mata es la ignorancia, El Señor no induce a escudriñar, su palabra por que sera la unica forma de hacer, tomar y entregra la enseñanza correcta.

Espero seguir compatiendo...

atte.

Marcos Cares

estudiante Teologia

Responder

esta muy bien todo pero yo queria citas biblicas y aqui no las encontre muchas gracias de todos modos. adios.

Responder

saben queiro contarles algo quem me paso hace unos dias y soy sincero al respecto y quiero que lo sepan todas las opersonas de aqui , por este medio les hago llegar una informacion que les puede interesar el espeiritu santo existe y lo digo potrque se manifiesto en mi vida  de que forma , ahorita se los contare , fue un dia de una campaña de evangelismo donde se hizo mucha propaganda , duro tres dias y pues acudieron personas conversas com oinconversas y pues esa ocasion estaba hablando el evangelista temas respecto a dios y pues cuando hizo el el llamamamiento y la invitacion para que las personas que quisieran ser liberadas y sandas por jesuscristo  lo hicieran ocurrieron muchas cosas y pues  puedo decir que vi como las personas eran sanadas de  enfermedades, en pocas palabras los paraliticos se levantaban de susu silllas de rueda , los sordos oian , y pues ocurrieron muchas coas, esa ocasion se senti que  como un aire  ai como de vapro cubria el lugar  , yo no pude resistir al poder de la uncion , recuerdo haber caido y pues mientras el ministerio de alabanza ministraba   yo cai , por primera ves sentia una tranq2uilidad cual nunca pude haber tenido y puesm  lo unico que queria en esos momentos era que el poder me cubriera , sentia como un vapor de agua  que caia sobre mi , lo increible fue que descubri que paar sentir la uncion hay que primero alabar paar sentir y no sentir paar alabar , porque? PORQUE MUCVHAS PERSONAS AVECES LO UNICO QUE QUIERWEN ES VER MANISFESTADO EL PODER DE DIOS EN SU VIDA PERO NECESITAN VER , Y NO DEBE DE SER ASI SINO QUE DEBEMOS DE ALABAR  PARA QUE DESPUES VEAMOS EL PODER REPOSAR SOBRE NOSOTROS  ESTO ES verdareramente increible y  por primera ves  , pude sentir que dios  me estaba sanando y dando de su uncion  , .........

Responder

el espiritusanto es la verdad de la vida por eso he abierto las puertas de mi corazon para buscar mas a dios saber mas de el llevar una vida sana con buenos pensamientos y seguir su camino de la verdad y ensenar a mis hijos la verdad no quiero estar en mentiras quiero que de corazon el espiritu santo me ensene la realidad de la vida y la de mi familia bendito sea el senor amen 

 

Responder

hola soy el evangelista wilber carmona desde republica dominicana quiero contar una experiencia que tube estando en una vijilia serca de mi pueblo yo veia que todos pedian uncion y yo le prengunte al señor que donde estaba la uncion y el me dijo que la uncion no esta en la tierra sino en los cielos que la uncion no baja sino que los hombres sobrenaturales suben por ella al mundo espiritual por que Dios esta en las alturas no en la tierra Dios esta morando en el monte de sion en las alturas asi que en conclucion la uncion es lo que nos hace diferente del mundo impio la uncion es un don preciado y devemos cuidarlo como ala niña de nuestro ojos gracias a todos por sus comentarios mi telefono es 829-248-0545

Responder

poderosa y de gran bendiciòn esa informacion. muchas grasias y que Dios sea bendiciendo y ministrando sus vidas

Responder

hola soy de bahia blanca argentina,hace unos 4 o 3 meses que empesamos con mi marido a querer conocer la palabra de DIOS, conocimos una iglecia ala que estamos yendo JEHOVA JHIRE pentecostal.nos encanta pero es una lucha constantemente todos  los dias al despertar x queremos cambiar nuestros pensamientos y nos cuesta mucho.la primer vez que fuim,os a la iglecia el pastor empeso a orar x mi me toco la cabeza y pedia que cintiera el espiritu santo en un momento centi fuego en el centro de mi pecho fue hermoso,yegamos a casa tipo 23hs. cuando nos acostamos mi marido y mis hijas se durmieron enseguida pero yo no podia dormir centia algo pero no hera miedo dcuando cerraba los ojos al momento centia que el calor del pecho se me extendia x todo el cuerpo pies a cabeza y yegaba un momento en que centia estar en el aire flotando  duraba segundos y ahi nomas abria los ojos asi me paso 2 o 3 veces mas hasta que me puce a orar y le pedi al señor si queria hablarme que yo estaba dispuesta a escucharlo despuews no centi mas nada y me dormi profundamente. la otra noche alas 2 dela mañaqna nos pusimos a orar con mi marido x que centiamos cosas en casa mi hija la mayor se desperto asustada  empesamos a orar yo tenois la biblia en la mano y cuando le clamaba al señor su autoridad y poder para sacar     toda potestad de mi hogar un momento centi un viento frente mio un aire fuerte que fue segundos. quisiera saber si me pueden responder alguien que sepa bien del tema si realmente fue el ESPIRITU SANTO esas 2 noches.gracias y BENDICIONES PARA TODOS!!mi e-meil tatu30@live.com contestenmen x favor nececito saber..

Responder

nunca habia entrado en esta pagina,pero estoy segura que hay un proposito especial para mi vida; encontre mucha mas  informacion de la que crei que iba a encontrar. bendiciones a todos los que participan 

Responder

Estimados....si Septiembre es el mes de La Biblia...dónde y cuándo se dan estas exposiciones?..me interesaría poder asistir.

Agradeceré respuesta,

Bendiciones,

Carlos

Responder

Gracias doy a mi padre que me permitio visualizar esta pagia por que no se movera una hoja de un arbol si no es la voluntad de Dios . he aprendido mucho con este ensayo. hoy me levante y le pedi a DIos que me llene de su santo espiritu que quiero cambiar mi vida y que el me llene con su santo espiritu

Responder

Hola estimada me alegra mucho leer tu comentario, por que habres en tu vida una puerta a una vida diferente a lo comun, le habres tu corazón a tu creador para ser lo que el quiere que tu seas, una hija dependiente de su padre.

Eres muy bienaventurada, ser llenos del Espiritu Santo es reflejar en todo lugar la esencia de su amor, gozo , paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, templanza.

Busca mas de Dios, hay mucho mas, su palabra dice que en los ultimos tiempos sera derramado su Espiritu, para la gloria de Dios y manifestacion de su grandeza.

Dios te bendiga. 

Responder

se mueve la mao de Dios se mueve se mueve con poder

Responder

se mueve la mano de Dios se mueve con poder

Responder

si vienes algo bue a nuetra tierra talves pueda salvanos

Responder

DIOS siempre es bueno y si alguien quiere platicar acerca de el espiritu de DIOS, es algo que estoy viviendo, les dejo mi numero y estamos en contacto 46117939 id 52*162*725 Ramon, es nextel. Saludos Bendiciones Amados !

Responder

hola .. bueno no se como empezar la verdad quizas el tema que tengo es muy distinto si no que aun no he tenido una orientacion y pues veo que aqui hay personas que tienen depronto un conocimiento mayor que el mio y me puedan ayudar.. la verdad es que hace muy poco tiempo tome la decision de volver a la iglesia cristiana desde muy pequeñita hiba por que me llevo una señora que es cristiana y pues ami me interezo me gusto mucho pero mi padre es de otra religion y no prmitio que yo volviera a ir ..y pues desde hay me aleje mucho de Dios tome una vida por donde todo era diversion mi madre fallecio y pues no se me volvi muy rebelde y pues mi padre solo era la persona que nos apoyaba economicamente pero nunca fue un amigo a quien le pudieramos contar cosas o asi .. hoy cuando la vida me dio un giro total despierto y veo que mi vida estaba guiada por las cosas materiales por lo que yo creia que necesitaba y me sentia bien con lo que tuve y no sentia la necesidad de el espiritu santo en mi vida ...entre mis locuras digamoslo asi ..aunque nunca es un error un hijo no viene a este mundo por error pues fui mama mis 17 años fue una bendicion nunca pensamos en que se me habia acabado el mundo no antes ese pequeño ser cambio mi mundo desde ahy mi vida cambio mucho.ya no era rebelde tenia lo que queria mi hija mi esposo mi familia  aunque en ocasiones me acordaba de Dios pero solo cuando necesitaba algo..cuando estava en problemas y en si mi problemas mas grande despues de todo esto es que le papa de mi hija tambien es muy joven cuando tuve mi bebe el tenia 17 años tambien es un hombre con muchas cualidades pero tambien piensa en vivir la vida el dicho de el es que es de religion importaculista y me duele mucho escucharlo hablar asi debido a que el no se toma muy enserio lo que es una familia por que piensa solo en la diversion que el mundo le ofrece el se alejo de mi y se fue con otra persona yo me dedique a estar con Dios y a orar mucho por el,por nuestra familia y pues Dios me consedio el milagro ....prometi nunca alejarme de Dios ..y bueno paso lo mismo como ya tenia mi familia tenia un trabajo se me olvidaron todas mis promesas y deje que el enemigo de nuevo  se apoderara de mi vida paso un año y hoy de nuevo mi familia esta destruida aunque nunca deje que la vida mundana se apoderara de mi solo pensaba en mi familia en estar hay pendiente de ella en trabajar para que nada les faltara pero nunca saque un tiempo para dedicarcelo a Dios por que crei que todo lo estaba haciendo bien era la mejor mama y eposa .en estos momentos tengo 21 años mi hija 4 años pero ya no hay la familia que yo tanto cuide por que crei que era yo quien podia, sin pensar que Dios es quien todo lo puede ahora soy una mujer que toma mis propias desiciones tambien apenas el papa de mi hija se fue de nuevo con otra mujer me enserre en  el circulo de tomar mucho trago senti que mi vida se habia acabado ..ya llevo varios dias escuchando musia cristiana y pues he hido poquitas veses a la iglesia pero cada vez que lo hago siento mucha paz me fascina cantar fuerte levantar mis manos a Dios escuchar tantas palabras de aliento y amor que Dios nos brinda .. y hoy me levante decidida a entragarle mi vida a Dios a tomar de su mano y de hay no soltarme nunca y que el nunca me suelte a abrirle las puertas a el para que restaure mi vida ...no se que sera y me da pesar de mi misma que cuando estoy mal tenga que buscar a Dios para que me ayude y cuando estoy bien no me acuerdo de el siento que ya una vez lo defraude ..quiero estar con el y nunca mas apartarme ahorita siento ese amor grande de el asi mi que me llama que esta llevandome al camino que le desea en mi vida....pero pues aun no he dejado de sufrir por que mi familia no es como yo la anhele y pues la verdad siento que es mi culpa y aun cada vez que hago una oracion le pido mucho a Dios que me devuelva mi familia pero no se si esta mal a diario escucho consejos que es lo que Dios no quiere para mi vida pero cuando hablo con personas cristianas me dicen que le encomiende a Dios el papa de mi hija para que haci cambie su forma de ver la vida .... pero yo no quiero pedir y pedir y que si hago quiero algo a cambio NO mi vida desde hoy es de Dios y sera como el la quiera llevar solo quiero saber como hacer para no confundir mi mas grande deseo de tener mi familia de nuevo....a mi deseo de entregarle cada pedacito de mi a Dios .. es que ahora solo quiero estar unida de su mano ...pero el deseo de mi familia se me cruza  y empiezo a pedir muchas cosas.. y ese es el error que no quiero cometer de nuevo simplemente quiero alabarlo estar con el ...no quiero pedir nada a cambio solo lo que sea su santa voluntad ... de nuevo que pena la ignoracia e incoherencia en algunas de mis palabras hasta ahora estoy instryendome en la palabra del señor .. pero pues por eso pido sus palabras para que me pueda guiar ...muchas gracias si desean enviarme sus comentarios a mi correo omacami@gmail.com

Responder

Estimada estoy orando para darle una respuesta de parte del Señor, en cuanto la tenga se la envio.

Saludos Cordiales.

Responder

bueno muchisimas gracias enserio si necesito de esas palabras

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar